BIO

Sobre mí

Mi nombre es Jon, defiendo y protejo la libertad de todo ser vivo. Para ello, estoy creando conciencia sobre las especies extinguidas y en peligro de extinción.

Observo una invasión irrespetuosa sobre el medio ambiente; por ello, quiero insistir en el uso, consumo y utilización de medios sostenibles y respetuosos con la fauna y la flora,  advirtiendo de la importancia de nuestros océanos y sus habitantes. 

Inspiración

Nace de la gran admiración hacia los animales y al rechazo del concepto “fast fashion “; Entendiendo el consumo responsable y la individualidad de cada ser. Por esto, nuestras prendas son únicas por su proceso de manufacturación.

Colección

Como consecuencia de la caza furtiva, la pesca incontrolada y la contaminación de residuos como el plástico causando la muerte de muchos de ellos,  fue creado nuestro primer modelo con forma de una cola de ballena enfocada al mundo marino. Por esta razón, a lo largo de este proyecto quiero rememorar aquellas especies vulnerables con el objetivo de crear patrones inspirándome en formas y colores de animales, además de incluir una línea de básicos. Llevando a cabo con emblemas y artesanía prendas con un estilo urbano, minimalista y funcional. Dónde aparecerán colaboraciones de artistas para aportar ayuda a organizaciones destinadas a cuidar y proteger a los animales principalmente aquellos en peligro de extinción y al medio ambiente.